LA FIRMA

Historia

En 1954 Julio César Decastro Herrera inició su ejercicio profesional de abogado representando ciudadanos acusados penalmente ante los estrados judiciales colombianos; así se ganó un nombre y reconocimiento como abogado penalista por más de 30 años en el ejercicio de la profesión.
En 1992, Alejandro Decastro González continúa esta vocación y aprendizaje heredada de su padre y comienza a representar ciudadanos acusados penalmente ante los jueces y tribunales colombianos.

Alejandro Decastro González es un abogado colombiano con cerca de 30 años de experiencia y formación en el ejercicio profesional en materia penal y constitucional, y muy especialmente en el sistema penal acusatorio.

Es autor de la primera obra jurídica publicada en América Latina dedicada exclusivamente a tratar “El Contrainterrogatorio” (2005), igual sucede con su obra sobre “La Prueba de Refutación” (2010); se ha desempeñado como capacitador nacional e internacional; docente universitario; articulista y capacitador, pero ante todo abogado litigante en casos penales de alto impacto y complejidad.